Siempre lo hemos visto en las películas pero la realidad como siempre dicen supera la ficción. El asesino en serie Charles Manson está muy grave y en el hospital con vigilancia extrema.

Como si de una película se tratara el asesino en serie condenado a cadena perpetua, Charles Manson ha sido hospitalizado de urgencia en el estado de California en EE.UU. Cumple cadena perpetua por una serie de crímenes al querer provocar una guerra racial. El esatdo de salud de Manson es grave pero no se han querido dar más detalles al respecto. Aseguran que Charles sigue vivo y con un posible traslado a un hospital de la capital para mayor seguridad.

Sobre el rostro del joven Charles ahora asomo una cara envejecida y en malas condiciones. Manson fue un actor y cantante frustrado de Hollywood que se dio a la fama no por sus actuaciones sino porla sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores conocidos como la familia Manson propiciaron en 1969. Asesinaron a 7 personas para provocar una guerra racial entre los que se encontraban la actriz Sharon Tate que estaba a punto de dar a luz a un hijo de Roman Polansky, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo. Tras el brutal asesinato utilizaron la sangre de las víctima para escribir mensajes en las paredes.

Manson fue condenado a cadena perpetua pero no por ello dejó de ser radical. A sus 82 años Manson tiene muchísimas sanciones por mal comportamiento en la cárcel, donde también se grabó en el entrecejo un tatuaje de una esvástica. Charles nunca más volverá a pisar la calle pero el dolor de la muerte de esas personas nunca se irá de sus seres queridos.

 

 

Comparte con tus amigos a este asesino que le quedan muy poco de vida