Los malos hábitos están a la orden del día y por la noche es cuanto más solemos pecar en cualquier cosa. Comemos peor, dormimos mal, jugamos y vemos la tele y luego no podemos dormir. Una serie de malas costumbres que afectan a tu peso.

8 hábitos mal sanos que haces y no sabías que te hacían engordar. Ahora que los vas a descubrir no tienes excusa para evitarlo. Dormir entre 7 y 8 horas diarias es el tiempo adecuado para que tu cuerpo haya descansado y recuperado de un día largo, si se duerme menos de 6 horas el cuerpo tiende a protegerse con más capas de grasa, de ahi que muchas veces te levantes, te peses y veas que has engordado con respecto al día anterior. Pues este mañ hábito y muchos más tienes que descubrir.

1.No dormir

Como hemos dicho anteriormente el no dormir más de 7 horas afecta al metabolismo, ya que lo hace más lento. SI no duermes tienes hambre y comes más y a la hora de hacer ejercicio no haces porque te sientes cansado.

2. Irse a la cama después de cenar

Este hábito es malísimo porque de esta manera acumulas más grasa y no haces bien la digestión, lo recomendable es cenar entre 1:30 y 2 horas antes de dormir.

3. Comer en exceso

Si ves la tele mientras cenas sueles comer más rápido y en mayor cantidad entonces tu metabolismo se ralentiza. Es recomendable consumir productorçs ligeros como los vegetals o cereals para irte a la cama libiano.

4. Comer comidas picantes

Las comidas con especias fuertes y picantes suelen provocar una mala digestión así que lo mejor es comer alimentos suaves y ligeros.

5. Comer carbohidratos en la cena

Para la cena lo más recomeendable es comer un poco de pescado con un trozo de pan y verduras y nada de grasas o chocolate que provocan una mala digestión.

6. Comer dulces

EL exceso dde grasa se acumula y el cuerpo no lo digiere bien por la noche. SI deseas algo dulce prueba con una cucharada de miel.

7. Comes snaks antes de cenar

Esto incentivará a cenar en mayor cantidad caundo cenes y acumular bolas de harina en el estómago, hincharón y mal estar.

8. Bebes alcohol o café

Estos no son productos recomendados antes de dormir proque producen insomnio y en consecuencias falta de sueño por tanto acumulación de grasa.


 

 

 

 

Alerta a tus amigos de stos malos hábitos para que no engorden

Fotos de Brightside