Las casas pequeñas aunque no lo parezcan tienen muchos accesorios que se pueden tener sin que ocupen mucho espacio. El problema que encontramos a la hora de colocarlos es el lugar idóneo para hacerlo.

Estas son algunas ideas de dónde colocar diversos accesorios en una casa pequeña para que no ocupen espacio. Si tu piso es pequeño y quieres seguir teniendo cosas útiles, buenas y económicas estas son las mejores ideas para tu casa. Si el baño de tu hogar es reducido y no tienes espacio para las planchas o el secador puedes colocar una base adherente donde colocar los utensilios que quieras.

O un portajabones que ocupe justo el espacio que no utilizas del baño.

En la cocina es donde suelen haber más accesorios, pero si la tuya escasea en metros y tiene pocos armarios lo ideal es tener un juego de moldes y cucharas medidoras que encajen unas con otras para evitar tenerlo todo desperdigado.

Tu habitación seguro que te encanta, pero es tan pequeña que no hay espacio para un armario. Este perchero para las camisas es ideal porque no ocupa mucho espacio y puede servir además para colgar otras cosas.

El cesto de la ropa es muy importante porque sirve para dejar la ropa plegada o para dejar la ropa para lavar. Esta cesta plegable es ideal para las casas pequeñas.

Una mesa en el reposa-brazos del sofá es ideal para cuando quieres dejar el vaso de agua y no tienes espacio para una mesa más grande.

El accesorio imprescindible es un espejo – planchador ya que es un dos en uno.

 

Si te ha gustado alguno de estos accesorios no dudes, comparte

Fotos de recreoviral