Actores y actrices de Hollywood reconocidos han interpretado cantidad de personajes que han requerido de un cambio físico considerable. Ellos mismos han decidido engordas, adelgazar, raparse el pelo o cambiar sus dientes.

Los cambios físicos que sufre un actor o actriz por las exigencias del guión llegan a ser a veces muy extremos y pueden provocar cambios en el carácter. No obstante la mayoría han acabado siendo galardonados por la interpretación. Como Matthew Mcconaughey en su papel protagonista de Gold que ha engordado 20 kilos para meterse de lleno en la personalidad del personaje.

Otro de los actores que está irreconocible es el actor británico Ewan McGregor en el papel de Emmit Stussy, uno de los gemelos protagonistas de la serie Fargo. En esta serie McGregor interpreta a los dos hermanos, uno triunfador y otro hundido en la miseria.

Anne Hathaway se metió de lleno en el papel de Fantine en ‘Los Miserables’ rapándose la cabeza y adelgazando 9 kilos en tan solo 15 días.

El famoso Batman, Christian Bale tiene fama de vivir profundamente sus papeles hasta extremos muy peligrosos. En la película de ‘El maquinista’ adelgazó 30 kilos, luego se puso cachas para interpretar a Batman y se puso fondón en ‘La gran estafa americana’

Un Oscar reconoció la interpretación de Charlize Theron en ‘Monster’ donde engordó y se afeó para coneguir el personaje perfecto.

Jared Leto famoso actor y cantante hizo una impresionante interpretación de un transexual enfermo de Sida en ‘Dallas Buyers Club’ y engordó 20 kilos para la película ‘El asesinato de John Lennon.

Hugh Jackman estuvo 36 horas sin beber agua para interpretar a Jean Valjean en ‘Los Miserables’, un cambio físico en el que apenas se le reconoce.

Matt Damon engordó 15 kilos para interpretar al científico Mark Whitacre. Estos kilos le ayudaron a definir el cuerpo de su papel como jugador de rugby en ‘Invictus’

 

Y tú ¿Los has reconocido?

Fotos de 20 minutos