¿Y si un juguete se convirtiera en una guarrada? ¿ Siempre que compras algo para tu hijo hay que revisarlo para ver que está en perfectas condiciones? Una madre ha compartido una asquerosidad que se encontró dentro de uno de los mordedores de su hijo.

Una madreha alertado de que en el interior del mordedor de Jirafa Sophie ha encontrado mierda. El juguete mordedor más famoso del mundo ha tenido una crítica muy negativa que le podría costar la venta del producto.

El jueguete más bien es un mordedor para calmar las modestias de la dentición de los niños, hasta un dentista pediatra lo ha utilizado con sus hijos que asegura que es un buen mecanismo para aliviar dichos síntomas.

Lo que nadie se esperaba es lo que se encontraría una madre cuando abrió a la jirafa por la mitad tras oler mal mientras lo limpiaba. Al abrirlo encontró moho de color negro y con un olor muy desagradable.

 

La jirafa Sophie tiene un tacto suave y blandito , sobresalen patas y orejas apra que sea más fácil la mordida y además tiene un olor suave y es muy balndito que al extrujar provoca una pequeña melodía. Es uno de los juguetes favoritos de los niños.

Tras el impacto que ocasionó en las redes esta noticia se advierte de los juguetes con agujeros y que sean blandos ya que los niños pueden morderlos y agujerearlos y por lo tanto provocar problemas inmunokógicos o alergias respiratorias en los niños. Debido a la humedad que provoca el limpiarlos y no secarlos bien los problemas pueden ser muy graves.

Sólo por el bienestar de tus pequeños asegurate de limpiar los juguetes correctamente con vinagr y agua caliente y luego dejar secar al aire.

 

Comparte esta alerta con otras madres

 

Fotos de Bebes y más