Para llevar una vida sana, el deporte lo tienes que complementar con una buena dieta, pero si lo que quieres es adelgazar rápido porque tienes un evento importante estos son los alimentos que debes evitar.

Adelgazar es dos días es muy fácil, sólo tienes que saber qué alimentos no comer en ese periodo. Si te quieres poner un modelito y no te entra porque estás hinchada sólo tienes que seguir una serie de pautas en la alimentación para obtener los resultados deseados.

Para desincharte rápido hay una serie de trucos que debes seguir aunque no pierdas mucha grasa parecerás más delgado. Olvida los tés de desintoxicación, pastillas, zumos u otras cosas, sólo tienes que evitar estos alimentos.

Verduras crudas

Las verduras contienen mucha agua por eso para bajar el hinchazón es recomendable no consumirlas durante un día o dos. La mejor opción es cocinar las verduras antes de comértelas.

Comida picante

Aunque el picante es un gran saciente y un poderoso quemagrasas, pero a corto plazo no hace bien a tu figura.En su lugar, es mejor que optes por condimentar tu comida con limón fresco o zumo de lima.

Sal

La sal retiene líquidos, lo que te hace estar más hinchado que de costumbre. Elimina completamente la sal de tu dieta de dos días si te quieres ver más más fino.

Carbohidratos refinados

Reducir al máximo el consumo de alimentos ricos en carbohidratos refinados. Lo ideal es que consumas una o dos porciones diarias.

Alcohol
Si tu objetivo es un vientre plano para pasado mañana, es hora de aparcar el alcohol rotunda y absolutamente.

 

Comparte estos tips con tus amigos