Se ha descubierto o concienciado a la población de que hay muchísimos alimentos que contienen muchas más proteínas que la carne y el pescado con ausencia de hidratos de carbono.

Estos alimentos que a la vez son muy sanos, empiezan con la soja que tienen en gran medida muchos animales. Es bajo en grasa y no tiene nada de colesterol aunque puede disminuir los niveles de testosterona. El queso contiene un tercio de proteínas en su composición y los que más es el emmental, el gruyere y el manchego.

El huevo pese a que hay que tener cuidado con el que compres, contiene altos niveles de proteína en la clara y en la yema tiene grasas. Dependiendo de su calidad, tiene entre 6 y 12% de proteína. Los frutos secos por su parte tienen un 27% de proteína pero los valores de agua son bajos y contiene 50% de grasas.

Las lentejas siempre se ha dicho que son buenas para tener hierro al igual que el plátano y de proteínas tiene un 23,5% al igual que los guisantes que además están compuestos por muchas vitaminas, minerales y fibra.

Y por último si tomas leche deshidratada el contenido de proteínas es de 35% que es lo mismo que 3 gramos de proteína por cada 100 de leche.

Comparte estos alimentos con proteínas