Un estudio británico ha demostrado que hay muchos alimentos que te ayudan a respirar mejor tanto a diario como cuando estás resfriado. Es necesario seguir una dieta si quieres respirar mejor.

Estos son el top de los alimentos que te ayudarán a respirar mejor en cualquier condición en la que estés ya sea resfriado, bien, durmiendo o descansando. Un estudio británico ha demostrado que beber zumo de manzana reduce la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias ya que deja pasar mejor el aire a los pulmones.

El café también es un aliado para lo problemas respiratorios. Actúa como un broncodilatador que reduce los efectos del asma.

Gracias a los contenidos en ácidos grasos omega3 del salmón hacen que se reduzca la inflamación de los pulmones.

Los tés también son muy buenos como el té verde que protege a los pulmones de la irritación y ralentiza la liberación de productos químicos que puedan causar síntomas de fatiga respiratoria.

La calabaza, papaya, naranja etc.. contienen antioxidantes amigos de los pulmones sobre todo la vitamina C.

La quinoa, el arroz integral y el trigo integral son beneficiosos para disfrutar de una buena salud pulmonar. Así como también consumir frutos secos que contienen vitamina E

Las judías verdes contienen propiedades muy buenas para evitar ventilaciones que hagan trabajar al pulmón.

 

Regula tus problemas respiratorios con estos alimentos

Fotos de esquirre