Los vuelos a a veces te sorprenden por lo baratos que pueden ser y quizá sea mejor quedar con tus amigos en una ciudad o país diferente y disfrutar de la compañía y de conocer una ciudad nueva.

Dos amigas, una de Birmingham y otra de Newcastles llevaban tiempo sin verse y querían planificar una quedada pero les salñia muy caro irse en tren por lo que estuvieron viendo vuelos y al final decidieron verse en Málaga España.

Las amigas habían decidido verse en Birmingham ya que era más fácil para la de Newcastles desplazarse, pero al ver lo que costaban los billetes de ida y vuelta decidieron reorganizar otro viaje por si les salia más barato.

Los billetes de tren ostaban casi 120 euros algo realmente excesivo para tres días que iban a estar juntas. Miraron alternativas y en la compañía Ryanair tres días en Granada y Málaga les cosataba 37 euros menos que el tren para una sola persona.

AL final las dos amigas se gastaron 23 euros la de Newcastle y 63 euros la de Birmingham que junto suma un total de 86€ dos perosnas ida y vuelta, casi 38 euros menos que el billete de tren para una persona y dentro de un mismo país.

Las dos amigas pudieron disfrutar de tres días juntas y conocer una ciudad llena de vida y en pleno centro andalúz.

 

 

 

Comparte esta divertida historia con tus amigas y quda con ellas en otros paises, seguro que es más barato

 

 

Fotos de verne.elpais.com