Los perros, gatos, leones, leopardos, guepardos, animales domésticos o no, como todos lo seres humanos tienen el sentimiento del amor y crecer juntos les hace formar una familia y amarse para toda la vida sean de la raza que sean.

Estos preciosos animales crecieron juntos y no se pueden querer más. El antes y el después de manadas de perros, o gatos o algo más grande como leones o guepardos, hamster, ardillas … El amor de los animales es equiparable al de los humanos pero su tipo de afecto es totalmente diferente y estas imágenes todos como iguales lo demuestran. Estos perros Huskies comparten la casa con un pequeño gato que lo protegen allá a donde va.

Estos gatos gemelos no se pueden separar y desde que nacieron aunque uno parece más malo que otro son adorables y se quieren mucho más de lo que parece. Los gatos sienten mucho más amor que del que se piensa.

Este perro y este zorro son uña y carne, han crecido juntos y nunca se van a querer separar porque no sabrían vivir el uno sin el otro, ellos no saben del racismo ni de la discriminación.

Un erizo es el mejor amigo de un perro y el erizo se siente protegido por su amigos y cuidador entre el bosque.

Estos Bull Terriers saben lo que es el amor, sólo hay que mirarlos tan hermosos y amorosos a la vez. Sólo hay que verles las sonrisas y lo mucho que quieren estar juntos.

El conejillo de indias y el Golden tienen todo lo que habían deseado en la vida, se tienen el uno al otro.

Un oso, un tigre y una leona crecieron juntos y ahora son inseparables y se quieren más que a nadie.

Un labrador y un guepardo crecieron juntos y ahora el guepardo le enseña a correr al labrador aunque nunca consiga alcanzarle. El guepardo una especie hermosa pero en extinción.

 

 

Comparte el amor de estos animales con tus amigos

 

Fotos de Busch Gardens Tampa