Dormir es el mejor placer después de comer y tanto los gatos y los perros esto lo saben muy bien. Las mil formas de dormir en sitios sorprendentes que tienen los gatos y lo más curioso es que ellos están comodísimos y pueden dormir horas y horas. Como este gatito que se queda dormido sentadito.

Gatos que duermen en sitios raros pero cómodos. Fotos que transmiten mucha ternura de unos gatos que saben lo que es conquistar un territorio. Ellos están cómodos y no renuncias a sus sitios sagrados de dormir. Como este gatito que se queda dormido sentadito.

Pero ¿Y qué me dices de esta monada que lo quiere todo para él, tiene la cama más grande y encima le roba parte de la pequeña a su compañero de habitación.

Los gatos son muy listos aunque no lo parezcan y si tienen calor saben que lo mejor es meterse en el frigorífico para dormir fresquitos.

Si intentas cambiarle el pañal a tu bebé el gato tendrá envidia e imitará las formas de tu hijo para tener la misma atención que él.

Ten cuidado con tu perro porque igual aplasta a tu gato para dormir juntos, aunque parece que están los dos muy a gusto.

Presta atención a tu lavadero si tienes un gato blanco y la pila también, los gatos suelen estar escondidos en ella para dormir ya que por su forma ovalada se sienten muy cómodos.

A los gatos les gusta la impresora, y fotocopiarse, dormir en una cama que irradia calor es lo mejor que les puede pasar.

Y como un rey duerme entre dos sillones la mar de cómodo. Además que la foto es una preciosidad entre el negro del animal y el ocre de los sillones.

Y si quieren estar calentitos sólo tienen que buscar un sitio pequeño con algodón como las botas de agua.

Para secarse lo tienen claro y es que dormir en un tendedero es el mayor arte de los gatos. No me quiero imaginar las marcas que tendrá al levantarse.

 

Comparte estos adorables gatos e intentad dormir como ellos

Fotos de littlethings