A cada persona le gusta una cosa y a la hora de viajar si buscas los mejores lujos no podrás perderte este artículo porque te muestra todos los placeres de la comodidad y la atención.

Para viajar en avión puedes encontrar primeras clases de todo tipo con habitaciones privadas, baños personales, duchas, armarios para guardar el equipaje, minibares y muchas cosas más. Si viajas con Singapore Air en primera clase disfrutarás de suites privadas donde te llevarán la cena sin levantarte del asiento. El billete te puede costar unos 18.000 euros ida y vuelta.

Si deseas volar a Nueva York desde Dubai hazlo con Emirates por un precio de ida de 8700 euros con tu propio minibar, aseo privado y posibilidad de ducharte.

Tampoco está nada mal pagar por viajar con Cathay Pacific Airways donde su sillón se convierte en cama, dispone de televisión, pijama y pantalla táctil para controlar las luces.

Y el más espectacular de todos sería viajar con Etihad Airways y su Apartment por menos de 30.000 euros tendrás un pequeño apartamento a bordo con cama, sillón, armario, ducha y televisión así como también otros servicios.

 

Comparte si te gustaría viajar alguna vez en primera

Fotos de robbreport