Ya es casualidad que una pareja que se quiere haya nacido el mismo día del año pero todavía lo es más que su hijo nazca el mismo día. Un cumpleaños triple que ha alegrado mucho a los padres del niño por compartir un día.

Hilary y Luke Gardner han tenido un bebé el mismo día del cumpleaños de ambos. Para ellos ha sido una gran alegría saber que a partir de ahora las fiestas de cumpleaños serán para los tres. Es su primer hijo y sonríen orgullosos de poder compartir su felicidad con el resto del mundo.

Hilary y Luke se conocieron en la universidad  hace siete año y desde entonces han estado juntos y e han casado. Desde el momento en el que empezaron la relación ya les pareció una coincidencia que cumplieran los años el mismo día, aunque para ellos resultó divertido celebrar juntos su cumpleaños cada año.

Hilary y Luke estaban tan emocionados por el nacimiento de su hijo que no se dieron cuenta de que nació el mismo día que ellos y que a partir de ahora celebrarían los tres juntos el cumpleaños.

Es maravilloso convertirse en padre y todavía lo es más si se comparte el día de nacimiento.

Comparte esta gran coincidencia con tus amigos