La piña es muy recomendable consumirla en verano por su frescura, sabor tropical , dulce y amargo. Es un alimento muy nutritivo que ayuda al cuerpo en varias funciones y aporta muchos beneficios con los que afrontar el día a día.

Una de las principales ventajas de consumir piña es que ayuda a la digestión puesto que es rica en fibras insolubles que actúan como esponja en los intestinos facilitando el transito intestinal y además ayuda a mejorar el extreñimiento.

Otro beneficio es que reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares y ataques cardiacos. A su vez aporta gran cantidad de potasio, ayuda con la circulación y es un grandísimo aliado contra los efectos de la arterosclerosis.

La piña tiene mucha Vitamina C que es justo la que necesitamos para el día a día. Una rodaja te ayudará a controlar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Esta fruta no es para nada agresiva sino amigable al no causar daños a las células y tejidos. Es propia para prevenir el cáncer. Lo recomendable es comer una rodaja de piña después de cada comida para que puedas ver sus beneficios.

Comparte este post para que tus amigos conozcan las propiedades de la piña

Fotos de Mejor con salud