La canela con la miel dan beneficios energético y de vitalidad y para que juntas den los mejores resultados lo que tienes que hacer es comprarlos de la mejor calidad posible. Su propiedades son tan enriquecedoras que no podrás parar de comerlas.

La miel y la canela tienen propiedades energéticas y vienen de la medicina tradicional china y son muy beneficiosos para la salud además de prevenir ciertas enfermedades y mejorar la salud física y mental. Su beneficios son los siguientes.

1. Alivia la tos

Además de aliviar la tos también es un gran aliado contra el dolor de garganta, ayuda a disminuir la faringitis y otras infecciones respiratorias.

2. Fortalece el sistema inmunitario

3. Mejora la digestión

Su mezcla es un gran remedio para fortalecer el intestino y ayudarlo en una buena digestión

4. Combate la halitosis

5. Protege las articulaciones

6. Combate la fatiga

Si te sientes cansado el mejor chute de energia son estos dos alimentos juntos que puedes untarlos en plan o comerte a cuucharadas.

7. Protege la salud cardiovascular

Esta mezcla sirve para para promover la desintoxicación del sistema linfático y circulatorio, a la vez que mejora la capacidad de oxigenación de las células.

8. Previene el envejecimeinto prematuro

Esta crema se hace mezclando 4 cucharaditas de miel de abeja con 4 de canela en polvo bien triturado dejando una crema esponjosa y rica.

 

Comparte los beneficios de la miel con la canela

Fotos de Mejor con salud