El fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años ha causado mucha expectación en los medios de comunicación y en la sociedad española. La cantante/ modelo luchó contra el cáncer hasta el último momento.

Bimba Bosé ha dejado un hueco muy grande en el corazón de su tío Miguel Bosé, y a raíz de sus comentarios en Twitter de cariño y amor ha habido gente con una falta de respeto enorme que se ha mofado, burlado e insultado a la fallecida y a su tío.

Es increíble cómo la gente puede decir este tipo de insensateces en un día en el que mucha gente entre ellos Miguel Bosé lloraba la muerte de una persona que siempre estará en su corazón.

Los mensajes anónimos han sido deleznables e incluso muchos usuarios han contestado y denunciado a la Policía este tipo de crimen verbal.

Mensajes repulsivos han llenado las redes sociales algo que nunca en la vida debería pasar. Esta gente no tienen decencia alguna y no es la primera vez que se ven comentarios de este tipo con la muerte de gente reconocida socialmente. El respeto hacia la muerte de una persona debería ser sagrado.

 

 

El respeto hacia una persona es algo que no deberíamos infringir nunca