Al igual que todos los seres humanos, la gente cambia con el paso de los años y a veces llegan a ser irreconocibles que es lo que les pasa a los actores, bien porque cambian su look completamente o porque se hacen algunos retoques.

Hace ya 20 años que Elsa Pataky protagonizó la serie ‘Al salir de clase’ y por lo que se aprecia en las fotos su cambio físico ha ido a mejor. De esa cara de niña que tenía a la de mujer madura y responsable que actualmente desarrolla su carrera en Estados Unidos.

Paula Echevarría no ha saltado a la fama hasta más adelante, su cara de niña con esos pelos rizados y su sonrisa de buena chica le han dado papeles reconocidos en series como ‘Velvet’ o ‘Gran Reserva’.

A Hugo Silva no le ha cambiado la cara aunque cambie de look y es que el policía guapo de ‘Los Hombres de Paco’ se ha convertido en un gran referente del cine español.

Alejo Sauras fue el primer actor que interpretó a un homosexual en la ficción televisiva, pero es más reconocido por el papel de Raúl en ‘Los Serrano’.

Cristina Castaño hace 20 años lucía su melena pelirroja y rizada, ahora exitosa actriz que ha interpretado a Judith en ‘La que se avecina’ y ha sido la protagonista de ‘Cabaret’ tiene una agenda muy ocupada.

 

Comparte los cambios de los actores españoles

Fotos de 20 minutos