Cuando apruebas el carnet de coche o moto no te puedes sentir más feliz, tienes ganas de coger el coche y conducirlo ese mismo día, pero ten cuidado porque eso no se puede hacer.

Un joven de Valladolid tiene el record de rapidez en perder la licencia de conducir. El día del examen de coche el chico estaba muy nervioso pero sabía que la coducción se le daba bien y que no tenía porque tener ningún problema.

Cuando se puso al volante sabía que lo iba a aprobar. Estuvo siguiendo las indicaciones del examinador durante 20 minutos ahasta que consiguió aprobar con la felicitación del conductor, algo nada habitual.

Una vez con el aprobado es necesario esperar unos días hasta conseguir el permiso provisional. Pero este joven no podía esperar y esa misma tarde con sus compañeros salió con el coche para celebrarlo.

La mala suerte se topó con él al tener que parar en un control rutinario en el que le pedían la documentación. El joven apurado lo único que se le ocurrió decir fue: “Oiga agente, que yo he aprobado esta mañana, se conducir perfectamente, incluso me felicitaron”. Inmediatamente fue denunciado y tendrá por tanto que asumir una multa económica y la retirada de un carnet que ni siquiera tiene todavía.

 

Comparte con tus amigos esta noticia para que no les pase lo mismo

Fotos de haynoticia y banco de imágenes