El joven Brasileño, Talles Faria de Oliveira ha querido denunciar la homofobia que hay en su Universidad y el día de su graduación lo hizo con vestido y tacones. Recogió su diploma orgulloso defensor de ese odio que está presente no sólo en Brasil sino en todo el mundo.

La homofobia hace referencia a la fobia, odio, no aceptación… de los hombres y mujeres homosexuales y a su vez a las personas bisexuales o transexuales. Mucha gente defiende a las personas que son criticadas o se sienten amenazadas por la gente que continuamente se burla, insulta o incluso llega a actividades violentas con este tipo de personas.

El brasileño Talles Faria de Oliveira de 24 años quiso denunciar la homofobia y en la ceremonia de su graduación en el Instituto de Aeronáutica fue con un vestido y tacones para reivindicar que no se achanta por ser como es y para protestar contra todos los que se burlaron de éĺ a lo largo de su carrera.

El joven ha sufrido en el centro de estudios la homofobia por parte de sus compañeros, cosa que el ITA ha negado siempre. Ha sufrido violaciones, risas, bulling pero él no se rinde y va a seguir luchando por ser como es en un mundo que no llega a aceptar a este tipo de personas. Talles afirma que va a seguir amándose y  defendiendo su postura presente en todo el mundo.

Talles que se graduó recientemente nunca hubiera imaginado que en un centro como es el ITA, uno de los más prestigiosos del país, con ayudas para los estudios, con buena imagen hacia el público, pudiera permitir que gente transexual, homosexual o bisexual sea tratada de esa manera y que se permitan las agresiones negándolo todo. Sale contento por poder haber defendido su postura pero decepcionado por el centro de estudios. Aquí puedes ver el vídeo de su graduación.

Comparte con tus amigos el gran valor que tuvo este joven brasileño por defender la homofobia

Fotos de Telecinco y Revista Forum