SI no tienes tiempo para cocinar o no te gusta porque te aburre éste es el mejor post para ti. En tan solo 15 minutos podrás conseguir platos exquisitos y sobretodo sanos que te harán el día a día más llevadero.

Si te gusta comer bien y no te quieres limitar al tícipo arroz con tomate o no te gusta cocinar o no tienes mucho tiempo dedícale sólo 15 minutos a estos platos deliciosos y deja de comprar comida basura o mal hecha. Este arroz con pollo y espárragos se prepara de manera muy fácil. Hierves el arroz y mientras se queda en su punto fries el pollo y los espárragos, para cuando estén listos, cuelas el arroz y lo mezclas con las verduras y el pollo y lo aliñas a tu gusto.

¿Alguna vez has querido comer fideos chinos hechos por ti? pues aquí te damos la receta. Sólo tienes que poner a hervir fideos largos y finos junto a pimiento verde y rojo y un poquito de orégano. Todo esto junto a una pastilla de caldo de verduras o de carne según tus preferencias.

La pizza de tomate y queso es la típica en los restaurantes, pero seguro que a ti te sale mejor. Sólo tienes que extender la masa y poner una base de tomate y queso con frutos secos espolvoreados, un poco de perejil y tomates naturales cortados en rodajas.

Salmón ahumado con limón y arroz no tiene más misterio que ese. Cocer el arroz y freir a fuego lento el salmón.

Panes de aguacate queso y espinacas. Sólo con dos rebanadas de pan puedes hacer un delicioso sandwich con un poco de lechuga o canónigos, una loncha de queso, aguacate y queso fresco, lo metes en la tostadora y en menos de 5 minutos ya lo tienes hecho.

 

 

 

Si te han gustado estas recetas comparte con tus amigos

Fotos de Brightside