Leo Messi es conocido por todo el mundo por ser uno de los mejores jugadores de fútbol y muchos son los gestos y dedicatorias que sus fans le hacen tanto en las redes sociales como en persona. Tanto es así que en Buenos Aires construyeron una estatua homenajeándole.

El jugador del Fútbol Club Barcelona no deja indeferente a nadie ni por la tele cuando juega ni en persona cuando los medios de comunicación hablan con él. Todos le alaban por ser un gran jugador que ha llevado a su equipo a lograr grandes metas. Pero no todo son flores y rosas. Hay gente que no apoya o no sigue a este emblema del fútbol. Es por eso que en la ciudad de Buenos Aires ha habido un acto de vandalismo decapitando una estatua que le dedicaron en el mes de junio.

Sin brazos y sin cabeza se ha quedado la estatua que fue inaugurada por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta. La Ciudad de Buenos Aires quiso tener entre sus homenajeados al deportista argentino Lionel Messi en el Paseo de la Gloria en la Costanera Sur de la capital. Un antes y un después de gente que literalmente odia al futbolista.

Si no te gusta el vandalismo comparte con tus amigos para que no pases este tipo de cosas

 

Fotos de la Sexta y La Capital