Es normal y lógico que hayan cosas en nuestra persona de la que no nos hemos percatado, eso es porque nos vemos constantemente al espejo y no solemos ver cambios ni físicos ni psicológicos, sin embargo quien está más tiempo a nuestro lado sí lo puede ver.

Cuando tienes una pareja puede ser que ella sepa mucho más que tú sobre tu salud, o al menos ciertas cosas de las que tú no te habías dado ni cuenta. Esta noticia esmuy curiosa por eso no te vamos a dejar con las ganas y te vamos a decir las cuatro cosas que tu pareja sabe y tú no sobre tu salud.

1. Lunares

Los lunares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y son una de las cosas por las que más se asombra tu pareja. Hay sitios del cuerpo que tu no puedes llegar a ver pero tu pareja sí, por lo tanto es completamente normal que tu pareja pueda ver si te ha salido algún lunar o peca más.

2. Bultos

A los hombres les gusta tocar los pechos de una mujer y si es su pareja todavía más, así que es el primero que puede notar si ha salido algún bulto pequeño o no. Si detecta algún bulto deberías ir con urgencia a hacerte un examen de las mamas.

3. Ronquidos

SI tu pareja duerme contigo es el primero que te va a decir al despertar si roncas o no e incluso a veces puede hacer la broma y grabarte por las noches  para que lo oigas por la mañana y sepas que es verdad.

4. Audición

Es conveniente que si tienes un problema de audición vayas directamente al otorrinolaringólogo, pero previamente la persona que va a notar que estás un poco sordo es tu pareja.

 

Vigila a tu pareja por si sufre alguno de estos cambios

Fotos de Mejor con salud