Cada vez más lo natural está siendo mucho mejor que los productos fabricados en serie. Es recomendable intentar por una vez probar algo natural y olvidarse de los estereotipos. SU fabricación es casera y siempre vas a saber qué contiene.

Uno de los métodos para disminuir e incluso eliminar las estrías es el uso del aguacate mediante la combinación de otros productos con propiedades más que beneficiosas no sólo para las estrías sino para tu piel en general. ¿Quieres eliminar o disminuir la celulitis que te ha salido despues del embarazo o después de adelgazar? Con estas cremas te verás como nueva.

Lo primero que debes saber es que las estrías se forman por ua fibrosis escesiva de la piel de color blaco y uniforme. No acarrea problemas para la salud pero la apariencia al verlas en el cuerpo no es muy agradable al no verse una piel suave y limpia. Lo más importante es que la piel esté siempre muy bien hidratada para evitar la aparición de más y para intentar disminuirlas poco a poco. Cualquier crema que hidrate es buena pero hay una fruta que mezclada con ciertos ingredientes puede adelantar el proceso: El aguacate.

1.Aguacate, aceite de coco y aloe vera

Cuando se fucionan los ácidos grasos  del aguacate con el aceite de coco generan una crema cicatrizante de la piel es por eso que disminuye el tamaño de las estrías además de tonificar y combatir la acidez. Para que el tratamiento salga bien lo que hay que hacer es:

Triturar la pulpa del aguacate y mezclarla con el gel de alore vera y las dos cucharas de aceite de coco. untar la crema de manera homogénea pro las partes afectadas y dejar absorver toda la crema. Repetir el proceso cada dos días y en cuentión de 15 verás los resultados.

 

2.Aguacate, avena y aceite de almendras

El aguacate y el aceite de almendras tiene vitaminas, grasas saludables y antioxidantes por eso son un gran conjunto para hacer una crenma ideal para las estrías. Además al incluirle la avena se nutre e propiedaes antioxidantes y además sirve para reducir las cicatrices y las manchas de la piel.

El procedimiento a seguir es el mismo que el anterior sólo que a la hora de aplicarlo hay que masajear la zona durante media hora para que sus componentes hagan efecto. Aplica este procedimiento de tres a cuatro días a la semana.

3.Aguacate, limón y miel

La mezcla del limón, la miel y el aguacate tiene propiedades muy regenerativas por lo que es una de las mejores cremas naturales para reducir las estrías de manera eficaz. Con un aguacate, tres cucharadas de miel y medio jugo de limón conseguir una pasta cremosa que se debe dejar actuar en la zona afectada durante 15-20minutos y enjuagarla después.

 

 

EStas son las tres cremas más destacadas de aguacate con otras propiedades para conseguir disminuir e incluso eliminar las estrías que tanto odias en tu cuerpo.

 

Avisa a tus amigas de estos trucos para lucir en verano un cuerpo sin estrías

 

Fotos de Mejor con salud