Recientemente, Cristina Pedroche ha estrenado un programa en la televisión que no ha tenido mucha audiencia pero que lucha por mantener en cadena ahora con varios comentarios.

Pedroche ha empezado el año con buen pie, al menos para ella. Lejos de hablar de las críticas que hay hacia ella por diversos temas, nos centraremos en uno sólo y es en su aparición en ‘El Hormiguero’esta semana.

El estreno de su programa no obtuvo la cuota de pantalla que ella habría querido, pero aún así no deja de bajar su reputación y popularidad.

Ya tuvo problemas o ocasionó polémica en las Campanadas de Antena 3 con su vestido más adecuado en para un cabaret. En ‘El Hormiguero’, Pablo MotosFue se centró en dicho día y Pedroche quiso acabar con todos los comentarios que había recibido el diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma.

Estos fueron sus comentarios

“Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta y si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido no me lo pondré”
“Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer”.
Le a los sitios y que la gente diga: “¡Qué guay va!, que haya opinión”

Y además siguió añadiendo:
“¿En qué siglo vivo? ¿Si vas con escote o con minifalda eres menos inteligente que las que van con cuello vuelto? Mi madre cuando era pequeña me decía: “Ponte lo que te da la gana siempre que tú te sientas guapa”.

Así culminó una noche que todavía sigue dando de qué hablar.

¿A ti que te parece? ¿Estás de acuerdo con Pedroche o no? Compártelo