Un estudio de unos científicos afirma que cuánto más tiempo estés con tus padres compartiendo cosas más vivirán. Un estudio que a más de uno le aliviará por saber que pasan tiempo con sus padres y a otros les concienciará para que lo hagan.

Los científicos son maravillosos, descubren cosas inesperadas y que ayudan a las personas a seguir evolucionando. Los prestigiosos investigadores de la Universidad de California querían comprobar cómo pueden los padres durar más tiempo en vida. Para una persona los padres son únicos y desearían que estuvieran toda la vida vivos para ayudarlos y apoyarlos en todas sus decisiones, pero se sabe que antes o después se van a ir dejándolos indefensos. Estos investigadores han descubierto que si no puedes evitar la muerte puedes prolongar su llegada.

El resultado es el simple hecho de que hay que pasar mas tiempo con nuestros seres queridos para que vivan más. La soledad es un factor muy importante en la aceleración del proceso de envejecimiento y su consecuente mortalidad. El estudio con más de 6 años de investigación destaca que el 14% de las personas mayores que son visitadas por sus familiares han muerto
frente al 23% de las personas sin visitantes.

Es una buena señal el que tengan a gente a su alrededor constantemente, aunque sea una llamada al día para no sentirse en soledad. Las personas mayores son tolerantes, saben escuchar y si son nuestros padres mucho más porque les gusta oir las alegrías de un hijo, ayudarle y apoyarle.
Mientras más tiempo pases con tus padres habrá más posibilidades de alargar su vida.

Compártelo con tus amigos para que pasen más tiempo con sus padres