Te sorprendería saber todos los casos raros e interesantes que hay en el mundo y que nunca imaginarías que fueran realidad. A veces no encontramos respuesta a preguntas que si supiéramos la respuesta nos sorprenderían.

Estos son sólo algunos casos curiosos que nunca imaginarías que fueran realidad, como por ejemplo, dicen que el científico más importante del siglo XX, Albert Einstein nunca fue un buen alumno y a los 9 años ni siquiera hablaba y sus padres creían que era retrasado mental.

La energía es algo muy importante para la tierra, sin ella no podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos y se piensa que consumimos mucho, pero nada más allá que eso. El sol libera mucha más energía en un segundo que toda la que consumimos desde los inicios de los tiempos.

Numerosos expertos entre los que se encuentran los profesionales del Centro Nacional Español de Materiales, afirman que el tejido de araña es mucho más resistente que el acero. Una hebra de seda de araña del diámetro de un lápiz podría detener un Boeing 747 en vuelo. Lo más destacable es que pueden estirarse sin romperse hasta 20 veces más su tamaño.

Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música y esto es debido a que la Novena Sinfonía de Beethoven tenía esa duración.

Estos datos y otros todavía más curiosos son los que forman el mundo en el que vivimos.

 

Compártelo con tus amigos