Un tren del distrito de Brooklyn ha descarrilado provocando al menos 76 heridos. El tren que era uno de los más transitados ha perdido el control en hora punta y el impacto ha dejado en estado de shock a muchas personas.

Un tren de pasajeros ha descarrillado en Nueva York concretamente en el distrito de Brooklyn dejando al menos a 76 heridos. La conmoción ha sido brutal para todos los que han tomado ese tren. Concretamente se ha producido el hecho en la vía de ferrocarril de Long Island.

Dicha vía de ferrocarril está activa las 24 horas del día, los 365 días del año donde transita mucha gente con alrededor de 301.000 pasajeros diarios.

Los pasajeros estaban aterrorizados tras el fuerte impacto que a más de uno los lanzó de sus asientos. Era hora punto por lo que el tren estaba mucho más abarrotado y por consiguiente más probabilidades de heridos.

 

Por suerte todo ha sido un susto y pese a impacto social que ha sido, no hay ningún fallecido aunque al menos 76 personas han resultado heridas sin gravedad.

 

Comparte con tus amigos para que conozcan las noticias del mundo