Viajar es un gran placer y cuando se empieza a hablar de las vacaciones por tu cabeza pasan innumerables sitios a donde ir, por eso te tienes que decantar por uno y descubrir la belleza que esconde.

El primer destino que tendrías que plantearte es Aregntina, en Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Este año el país se viste de comida y si la visitas podrás degustar la cocina autóctona y descubrir los innumerables sabores y la comida tradicional.

México está considerada por segunda vez como la Capital Americana de la Cultura y para celebrarlo este año cuenta con un programa de actividades diarias para conocer su cultura y la riqueza de su patrimonio.

Canadá es el país que cumple 150 años de independencia como colonia británica. La visita a las cataratas del Niágara, a las Rocosas canadienses y a sus ciudades más cosmopolitas como Vancouver o Edmonton son las lugares que no te puedes perder.

Dinamarca, concretamente Aarhus es la segunda ciudad más grande y en 2017 ha sido considerada la  Capital Europea de la Cultura y organizan eventos relacionados con el cine, la música y la literatura.

Finlandia cumple el centenario de su independencia y el país nórdico acogerá numerosos eventos culturales y espectáculos.

 

Coge un avión y comparte el viaje con tus amigos

Fotos de Lofficiel