Entrenar con música es muy positivo ya que además de ser muy beneficioso para tu organismo, es más entretenido y ameno. Las ventajas de correr con música por ejemplo se hacen muy significativas y generan mejor estado de ánimo.

Entrenar con música activa tu cerebro y genera efectos muy poderosos en tu cuerpo además de activar todos los estímulos del cuerpo. Tu metabolismo se acelera más rápido por lo que es mejor para quemar la grasa sobrante. La música es uno de los artes más valorados en el mundo porque no sólo en el deporte causa efectos positivos sino en cualquier actividad diaria.

La música mientras te ejercitas te hace olvidar los problemas y transmite a tu cerebro una energía y positividad enormes así como la anulación de la fatiga por lo que acabarás cumpliendo tus objetivos.

El porcentaje de oxígeno que se utiliza al hacer ejercicio con música es mucho menor que si se hace sin música ya que al hacerlo liberamos dopamina, una neurohormona que se relaciona con el placer y afecta al humor y al aprendizaje.

La música con el ejercicio físico es muy recomendable ya que además aumenta la motivación y mejora tu comportamiento además de ayudar a ser más creativo, aprender más ráoido los idiomas y aumentar la felicidad.

La música ayuda tanto a las personas como a los animales a calmarse y es muy positiva para las personas que sufren Alzeimer, parkinson y Sindrome de autismo.

¿A que estas esperando? Pon el play y a correr

Fotos de Google