El tradicional plato americano que es la hamburguesa con patatas ha revolucionado el mundo de la comida rápida. En Madrid además han mezclado todos los gustos en distintos bares para que desfrutes de un plato bien sano.

Los Burger Bars de Madrid están prácticamente en el centro y han adoptado una única filosofía que es la de ofrecer a sus clientes las mejores hamburguesas con los mejores gustos. Uno d de los más nombrados está en Malasaña y se llama ‘Zombie Bar’ es la zona más de moda de la capital con un aire decadente palpable en su decoración que ofrece una selección de hamburguesas adaptada a los nuevos tiempos.

Alfredo’s Barbacoa es un clásico de la gastronomía madrileña y está fundado por un neoyorquino en los años 80. Fue el pionero y a dia de hoy cuenta con varios restaurantes en todo Madrid y con una carta especial apta para celiacos.

New York Burger está situado en el Paseo de la Castellana con un ambiente moderno y acogedor con comida rápida pero de calidad.

Fitz Burger está en la calle Gabriel Lobo, y ofrece una carta de hamburguesas auténticamente especiales.

En pleno Barrio de las Letras se encuentra Skyline Diner ambientado en los años 50. Lo que más destaca es la presentación de las hamburguesas, que nada tienen que envidiar a las de los restaurantes de EEUU.

 

 

Escápate un finde a Madrid

Fotos de Robbreport