La música es lo que nos hace vivir intensamente cada momento y por eso cada vez que escuchamos alguna canción nos tele - transporta a un momento crucial de nuestras vidas como pasa con el olor de las personas.

Está científicamente probado que la música tiene un efecto increíble sobre el estado de ánimo y que es capaz mejorar nuestra calidad de vida. Con eso y una mente positiva lograrás pasar los estados de enfado en un santiamén. Esta es tu canción si estás de bajón: The Turtles – So happy together

A este estudio se le llama musicoterapia que estudia los distintos tipos de música en relación con los estados de ánimo del ser humano, con ello se sabe que las notas de una escala mayor podrían estimular más la alegría y el querer expresarse de manera externa. Ponte los cascos y escucha a los Beatles con Here come the sun.

Por el contrario, las notas de escala mayor se relacionan con la tristeza. Pero todo depende de con qué fuerza se toquen esas notas y con qué tipo de instrumento. Pharrell Williams – Happy.

No estés triste nunca más con estas canciones porque son la energía que necesitas para sobrellevar la carga del día a día. Grease – You’re the one that I want.

Comparte más canciones para levantar el ánimo