Los bebés desde que nacen están en constante aprendizaje de la vida y de su cuerpo, por eso es importante que en temas relacionados con comida sepan que tienen que alimentarse y hacerle caso a sus padres.

Esta pequeña bebé sabe lo que es comer bien y sus padres están orgullosos de que no tengan que sufrir porque no come. Esta adorable pequeña se come todo lo que la cuchara lleva y no es necesario que le hagan el juego del avioncito. Primero se prepara para abrir la boca con una sonrisita.

Luego emocionada porque sabe que le viene una cucharada de comida abre la boca como si no le fuera a caber todo y risueña cierra la boca para tragárselo. Lo que está claro es que le encantna los potitos.

La madre que graba a la pequeña siempre que se pone a comer ha conseguido recopilar algunos vídeos mostrando lo monísima que es su hija y lo bien que está alimentada.

Realmente es muy asombroso cómo está niña consigue sacarte una sonrisa. Los vídeos lo dicen todo y con tan sólo mirar esos ojitos saltones y sus ganas de comer son suficiente para pasar un rato divertido.

 

Abre la boca y cómete toda la comida, la alimentación lo es todo