Suricate es un grupo de humor francés.

Lo conocí a través de Youtube, y la verdad es que sus sketchs, y un humor universal, hacen que aunque pase el tiempo no pares de reir.

A continuación te muestro mi top 4 preferido de estos humoristas sin igual. Empecemos...

Si hay algo que esta de moda últimamente son los superhéroes. Siempre perfectos, dispuestos a ayudar… ¿Qué pasaría si salieran de juerga?, pero una juerga de superhéroes. Nuestro primer video seleccionado es la “Gran Resaca de los Superherores”.  Descubre lo que ocurre a los protectores de la tierra cuando se les va la mano un día de fiesta.. y no recuerdan nada de lo que ha ocurrido.

La vida sexual de los personajes de los videojuegos. Que más puedo decir, si has jugado alguna vez a Mario Bross, Tomb Raider.. verás como se desenvuelven en la intimidad

Nuestro penúltimo video, es un sketch de los más surrealista… ¿Qué pasaría si un día se desplegara una plaga y cada vez que un hombre se masturbase muriese otro? Descúbrelo a continuación

Nuestro último video, no por ello el último que pondría. Películas versus La Vida Real. Si alguna vez has pensado como serían las escenas de las películas en la vida real, aquí tienes la respuesta.

¿Te han gustado estos videos de humor? ¿Tienes algún otro sketchs preferído? Cuéntanos si estos están en tu top díselo a tus amigos para que disfruten del humor de Suricate.