Aventúrate a hacer este postre para toda la familia y si no eres vegano, tienes dos opciones, o sustituir los ingredientes o probarlo. Verás como el sabor es el mismo y no hay diferencia alguna.

Este bizcocho vegano de chocolate no tiene nada que envidiarle al normal porque el sabor es totalmente el mismo. Los ingredientes que necesitas son:

1 taza de aceite de girasol
1 vaso de azúcar blanco
2 tazas de harina de trigo
2 tazas de leche de soja
8 cucharadas de chocolate en polvo a la taza
1 sobre de levadura química en polvo

Como en todos los bizcochos, precalienta el horno a unas 175ºC. A continuación bate por separado el aceite de girasol con el azúcar; la harina de trigo con la leche de soja, las cucharadas de chocolate y la levadura química. Una vez esté todo se mezcla.

Si lo haces todo según lo previsto, te quedará una masa sin grumos y densa, entonces unta el molde que quieras con margarina vegana para que no se pegue y añade la masa esparciéndola bien por todo. Décolalo con trozos de frutos secos o azúcar glas.

Mete el bizcocho en el horno durante una hora y media aproximadamente, cuando haya pasado el tiempo lo que debes hacer es comprobar si se ha hecho con un palillo.

Los bizcochos siempre son una buena opción