El bizcocho de zanahoria podría convertirse en el bizcocho del año por su textura suave, esponjosa y sabor intenso. Hacerlo no te quitará mucho tiempo y lo disfrutarás mucho.

Los ingredientes para hacer este bizcocho de zanahoria y coco los puedes encontrar en cualquier supermercado o si lo prefieres en alguna tienda ecológica. A diferencia de otros bizcochos este no se hornea, sino que se come crudo.

1 pizca de canela
1 pizca de nuez moscada
1 pizca de jengibre en polvo
1 cucharada o pequeño chorrito de aceite de coco
25 gr de zanahoria
1 cucharadita de edulcorante o azúcar
25 gr de coco rallado

La preparación de este bizcocho no tiene  mucha diferencia con respecto a otros: primero tienes que mezclar en un bol la zanahoria, el coco rallado, un chorrito de aceite de coco, unas 10-12 gotas de edulcorante o azúcar, canela, nuez moscada, y jengibre en polvo. Mézclalo muy bien para que quede espeso.

Este bizcocho no necesita horno por lo que lo único que se debe hacer es poner la mezcla en un molde y cubrirla con una mezcla de anacardos remojados, vainilla en polvo, unas gotas de edulcorante o azúcar y un chorrito de aceite de coco. El siguiente paso es llevarlo a la nevera durante una hora para que se cuaje bien.

Atrévete con el bizcocho crudo