Es normal que nos cueste imaginar a los famosos fuera de esta burbuja de glamour, fiestas y películas porque para nosotros siempre ha sido así, pero hay todas las personas vienen de algún sitio y ellos también.

Los actores más famosos que puedes conocer de pequeños eran amigos íntimos y juntos o separados han llegado al estrellato, pero en un pasado eran como uña y carne. Los famosos que vemos en la tele también han tenido que pasar por el colegio, alguno ha sufrido burlas, otros venían de familias ricas y otros no tanto y muchos de ellos eran amigos antes de llegar a lo más alto.

1. Kate Hudson y Liv Tyler

Estas dos grandes mujeres tienen algo en común y es que ambos padres son famosos. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, y el actor, comediante y músico Bill Hudson. Gracias a esto las dos mujeres se conocieron en un instituto privado y desde entonces son amigas.

2. Sean Penn y Nicholas Cage

Su amistad data de 1984, cuando protagonizaron juntos la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial “Adiós a la inocencia”.

3. Elijah Wood y Macaulay Culkin

Elijah ha actuado en películas de la trilogía “El señor de los Anillos”, Macaulay Culkin conocido como el niño que interpretaba “Sólo en casa” se ha visto envuelto en diversos escándalos relacionados con sustancias estupefacientes. A pesar de todo siguen manteniendo el contacto.

4. Justin Timberlake y Ryan Gosling

Se conocieron en el showbiz Club Mickey Mouse. Los dos actores amaban trabajar en este programa y pronto se formó una amistad que duraría durante toda la vida.

5. Nicole Kidman y Naomi Watts

La protagonizar de “Moulin Rouge”, Nicole Kidman y la chica secuestrada por “King Kong” Naomi Watts se conocen desde la escuela secundaria, donde se convirtieron en mejores amigas que siguem siéndolo en la actualidad.

5.Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire se conocen desde que tenían 13 años y aún siguen siendo amigos. Antes de protagonizar juntos “El Gran Gatsby” en 2013. Son tan amigos que Leonardo ha sido el padrino de la hija de Toby.

¿Lo sabías? Compártelo con tus amigos y verás como les sorprende