La vida no es perfecta y eso es lo que la hace bella. Creemos que las personas que salen en las redes sociales demostrando su felicidad lo son a todas horas y eso no es así. La gente te hace ver lo que quieren que veas.

Es normal levantarse a veces con pocas ganas o con mal humor, pero lo que tenemos que evitar es hacer de ese día malo nuestro estilo de vida. No vale la pena estar deprimido o desganado, lo único que conseguimos con ello es frustrarnos más. Estas frases te motivarán para dar el primer paso cuando parece que todo se derrumba. Audrey Hepburn, la mítica estrella de Hollywood tuvo que vivir en una sociedad americana bastante machista.

“Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece que va mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”

El cómico inglés Charles Chaplin nos dejó gran cantidad de reflexiones en las que apostó siempre por la felicidad en un mundo por hacer. Risueño y alocado nos dio esperanza con frases como esta:

“Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana” 

Maya Angelou, actriz, poetisa y compositora estadounidense escribió muchas novelas autobiográficas que sirvieron de referente para muchas personas que estaban perdidas.

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”

Uno de los padres más importantes de la nación estadounidense como es Benjamin Franklin transmitió en esta frase la importancia que tiene cometer errores ya que podemos aprender de ellos y afrontarlos en el futuro de otra manera, con más madurez.

“Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida”

Uno de los filósofos griegos más influyentes de todos los tiempos también se preguntó el método más eficaz para ser feliz y era básicamente quererse y conocerse a uno mismo.

Preguntando qué era lo difícil, respondió: “Conocerse a sí mismo”. Qué era fácil: Dar consejos a los demás”. Qué era lo más placentero: “El éxito”. Qué era lo divino: “Lo que no tiene principio ni fin”

 

Comparte estas reflexciones con tus amigos

Fotos de natursan