Como en todas las profesiones hay mucha gente que quiere destacar y saltar a la fama. En el caso de los actores un papel les puede hacer caer en picado o subir a la cima. Los papeles que interpretan tienen que ser muy importantes.

Hasta la película más mala necesita de actores buenos que la hacen gloriosa. Muchos de ellos por falta de tiempo, de incompatibilidad con el personaje o por razones inexplicables han tenido que renunciar a interpretaciones grandiosas y seguramente llegado el momento se arrepintieron. Como por ejemplo en ‘Matrix’, el personaje de ‘Neo’ se lo ofrecieron a Will Smith que acabó eligiendo otro papel en la película Wild Wild West. Keanu Reeves sí que lo escogió y gracias a ello saltó a la fama tanto él como la película.

Hugh Jackman fue elegido para interpretar a ‘James Bond’, pero este no quiso y prefierió hacer ‘El Truco final’ que tampoco tuvo un mal éxito pero ¿Qué es mejor que ser un agente secreto? Aunque con su papel de Lovezno no creo que se arrepintiera mucho.

Aunque no pegue ni con cola John Travolta debería haber protagonizado Forrest Gump en vez de Tom Hanks. No obstante creo que los papeles quedaron bien porque Travolta daba más el pego en Pulp Ficcion.

Eduardo manostijeras quizá hubiera estado mejor interpretado por Jim Carrey pero apostó por High Strung que no tuvo nada de trascendencia sin embargo Johny Depp triunfó con las Eduardo.

Hay muchos más actores que han rechazado buenos papeles como Harrison Ford que pudo haber hecho el exitoso film ‘La lista de Schindler’ pero se decantó por ‘El fugitivo’ dejándole el papel a Liam Nesson.

 

Y tú ¿hubieras rechazado algún papel?

Fotos de esquire