Comer sano no significa hacerse una ensalada todos los días, sino hacerla con los ingredientes adecuados para quemar las grasas que necesitas y consumir las saturadas que son las que realmente aportan beneficio.

Esta ensalada depurativa y quema grasas te va a encantar por sus propiedades y beneficios que te eliminarán las grasas que no necesita tu cuerpo para llenarlo de las que sí necesita. Sigue estos sencillos pasos para lograr esta ensalada.

Las espinacas o  canónigos se sirven directamente en el plato, no hay ni que cocerlas ni hacerlas. Es una fuente de fibra dietética que funciona muy bien porque apenas tiene calorías y aporta muchas vitaminas y minerales.

En esta ensalada la remolacha es imprescindible por su gran contenido en fibra y preferiblemente se consume cruda ya que ayuda también a retener los líquidos. Las fresas son otro gran aliado puesto que aumentan el ritmo metabólico del cuerpo  y contienen vitamina C.

La pechuga de pollo es de las más recomendadas porque aporta mucha proteina al cuerpo y son ricas en grasas saturadas y si las aliñas con un poco de limón y semillas de amapola tendrás gran cantidad de fibra en el cuerpo que favorecerá al tránsito intestinal.

Y por último las almendras que ayudan a mantener el colesterol y un envejecimiento prematuro gracias a sus antioxidantes

 

Comparte los ingredientes de esta rica ensalada

 

Fotos de mejor con salud