En junio se celebra el orgullo gay, pero no es por eso que este post se escribe sino por el significado que ello tiene. Los homosexuales celebran su identidad por las calles de Madrid para demostrar que el amor entre el mismo sexo es posible.

El apoyo de las personas homosexuales a crecido en los últimos años y cada vez es más gente la que acepta que se puede amar a una persona del mismo sexo y con la que se puede formar una familia. Estas imágenes demuestran el amor de homosexuales que hay por todo el mundo. Matrimonios gays y lesbianas que han conseguido la unión que hasta hace poco estaba prohibida.

Preciosas imágenes que dan sentido a la vida para las personas que las protagonizan.

El amor hacia una persona es incondicional por eso no deberían haber diferencias de sexo, ya que todas las barreras que el amor puede pasar son suficientes para vivir felices el resto de sus vidas.

Da igual es color de la persona, si es alto, bajito, gordo o flaco. Todo el mundo tiene derecho a amar a aquella persona que le haga feliz.

 

Los hombres fueron los primeros en creer que un mundo con amor entre el mismo sexo era posible, y luego se unieron las mujeres.

Una boda homosexual no es diferente a una normal, es igual de preciosa.

Da igual si llevas vestido o no, da igual si te gusta más un traje informal, lo importante es que estás con la persona que amas.

No importa el lugar, sólo las personas con las que lo estás compartiendo.

Te aceptan los tipos, tu familia, tu cónyuge, entonces el resto del mundo da lo mismo.

 

Hermosas fotografías para gente hermosa

Escápate y cásate con tu persona.

 

Comparte el amor del mundo con los tuyos