Antes de empezar a describir todos los vestidos que cautivaron o no en la Alfombra roja, hay que destacar el anuncio erróneo de La La Land a la mejor película, cuando en realidad la elegida era Moonlight.

El error que pasará a la historia como el más bochornoso de todos; una equivocación sumado a una alfombra roja que se vistió de gala pero no tanto; vestidos que dejaron mucho que desear y que en vez de espectaculares rozaron la sencillez absoluta. Muy pocas marcaron tendencia. Una de las primeras que apareció vistiendo de rojo fue Ruth Negga que tuvo el valor de conjuntarlo con un lazo azul reivindicativo con las siglas ACLU (American Civil Liberties Union).

La galardonada al Oscar a la mejor actriz, Emma Stone optó por el dorado ajustado acabado en flecos. Un vestido muy parecido al que le estamos acostumbrados a ver. Sigue siendo fiel a los modelos estilo Charleston.

Viola Davis también se decantó por el rojo que lució realmente radiante y mucho más al subir al escenario por su galardón a mejor actriz secundaria por ‘Fences’.

Scarlett Johansson lució un vestido en tonos mora con un cinturón plateado. Una buena elección de la actriz por su contextura. Un vestido ajustado no hubiera sido una buena decisión.

Dakota Johson si ya deslumbró en ’50 sombras más oscuras’, no sé quedó corta en la alfombra roja. Su elegancia sobre la pasarela hizo que su vestido dorado fuera uno de los más sencillos pero a la vez hermosos de la gala.

Charlize Theron también eligió tonos dorados pero más fuertes y lució un vestido con un escote impresionante.

Una de las más raras pero a la vez exóticas fue Halle Berry con su vestido impactante y su pelo a lo afro que parecía destacar mucho más que su indumentaria.

Una gala que dio mucho de qué hablar y no fue por los vestidos, sino por el error absoluto de nombrar a la mejor película ‘La La Land’ cuando realmente la ganadora era ‘Moonlight’. Este es el vídeo de cómo todo el reparto de ‘La Ciudad de las estrellas’ sube al escenario y tiene que vivir la humillación de dejar de agradecer el premio.

 

Comparte este error inaceptable

 

Fotos de 20 minutos