El patinaje artístico es un deporte bello y hermoso y cuando alguien lo hace con tanta pasión, las lágrimas se te salen de los ojos por todo lo que te transmite. La República Checa ha sido testigo del maravilloso ejercicio del patinador español.

Javier Fernández ha presentado unos ejercicios preciosos y se ha proclamado campeón de Europa por quinta vez consecutiva. Ostrava ha sido el escenario de esta gran noticia y Javier ya está dentro de las leyendas del patinaje artístico con una presentación y actuación impresionante, con una puntuación en la que iguala a Omdrej Nepela, un eslovaco que entre 1969 y 1973 obtuvo media decena de títulos.

El español consiguió subirse en lo más alto del podio con una perfección casi absoluta, no fue una de sus mejores actuaciones pero eso no le impidió seguir sumando títulos desde 2013.

Su objetivo está cumplido al igualar a Nepela pero ahora tiene muchos más objetivos y premios pro conquistar. Javier ha logrado con un programa corto y uno largo lo que muchos patinadores de élite desean.

Pese a que tuvo una caída, la solvencia y la rapidez de levantarse y seguir con el programa le propiciaron esa maravillosa puntuación y el quinto título europeo. Aquí puedes ver el increíble ejercicio del patinador español.

 

Comparte en tus redes los cinco títulos de Javier