La pasada noche, a las 23:52h, Laura Escanes y Risto Mejide se convertían en padres de Roma, su primera hija en común. Tanto la influencer como el presentador compartían la noticia a través de las redes sociales y contaban que la pequeña había nacido pesando 3,555kg. Horas después de la llegada al mundo de su hija, el publicista ha compartido con sus seguidores las primeras palabras y ha contado como se encuentran la madre y el bebé.

“¡Hola! Solo pasaba por aquí un momento para agradecer todos los mensajes de cariño, todos los whatsapp que nos habéis enviado conocidos, amigos, familiares. Y gracias por vuestros mensajes también a los compañeros, en fin, es desbordante todo el cariño que hemos recibido”, agradecía el presentador. “La madre y la hija están perfectamente, estamos súper felices como os podéis imaginar”, contaba Risto Mejide. En este vídeo puedes leer las declaraciones del publicista.

Además, el publicista ha comentado que estará un tiempo alejado de las redes sociales: “También espero que entendáis que estemos más desconectados estos días porque tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Nada, que somos felices. Un beso, gracias”, concluía. El marido de Laura Escanes ha grabado este vídeo desde la habitación del hospital, sentado en un sofá y delante de la cristalera.

Roma ha pesado 3,555kg

La primera hija en común de la pareja ha nacido a las 23:52h del 2 de octubre y los padres lo han hecho público horas después a través de sus cuentas de Instagram. “Ya está aquí”, escribía la influencer. “Tus primeros números”, añadía Risto. Han sido muchos los comentarios de cariño que han recibido de parte de amigos y compañeros de ambos. Dulceida, María Pombo, Dani Martínez y Paula Gonu son solo algunos de los vips que han felicitado a la pareja tras el nacimiento de la pequeña.
Tanto Laura como Risto han hecho pública la noticia sin compartir, de momento, ninguna imagen de su hija, una decisión que ya comentaron hace unos meses. El presentador, que tiene un hijo de una relación anterior, ha decidido siempre mantener su imagen en la intimidad, una decisión que también han querido llevar a cabo con Roma: “Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no se la reconozca por la calle y lleva una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder decidir”, explico la youtuber.

Por el momento no hay fotos de la recién nacida y no creemos que la podamos ver pronto ya que los padres quieren mantener su privacidad.

Foto: INSTAGRAM @LAURAESCANES
Información: Divinity