El cambio climático en épocas del año que no deberían producirse es un problema graves y devastador, parece que en vez de evolucionar, involucionemos. Un reality fiction, narra cómo sería el mundo en un futuro no tan lejano.

Si seguimos actuando, pensando y sintiendo como hemos hecho hasta ahora provocaremos el fin del planeta, lo que muchas personas no entienden es cómo es posible que se haya llegado a tal punto. Un documental realmente digno de ver para concienciar a la sociedad de todo lo que estamos haciendo mal para el planeta.

El documental que se estrenó en 2009 y dirigido por una activista británica, Fanny Armstrong, quiere advertir de las consecuencias mediante predicciones científicas y registros verídicos los cambios que se darán para el 2055, donde Australia está en llamas; el Ártico ya no tiene hielos; y Las Vegas está cubierto por arena.

La película cuenta con un activista que ha ido viendo todo lo que ha pasado en la tierra y todo lo que ha ido desapareciendo debido a las malas acciones o costumbres del ser humano. Una buena refección que te hará recapacitar sobre tu actitud ante el mundo.

 

Qué pasará si desaparecen nuestras costas? ¿Si la mayor parte de agua está contaminada? ¿Cómo viviremos dentro de 40 años cuando la situación sea irreversible? Mira el docuemntal completo y seguro que te sientes identificado.

 

Comparte para que otros vean que es necesario cuidar la tierra