Uno de los mejores expertos en ciencias del sueño del Reino Unido, Jim Horne ha llegado a una conclusión rotunda y tajante. Las mujeres por su rutina diaria deben descansar al menos 20 minutos más que los hombres.

Debido a que las mujeres hacen muchas tareas a la vez, necesitan mucho más tiempo de descanso que los hombres tal y como afirma el Doctor Jim Horne. Las mujeres usan más partes de su cerebro a la vez y al contrario que los hombres necesitan estar más descansadas.

Esta afirmación es totalmente cierta, cuanto más uses el cerebro más necesitarás descansar sino tu cuerpo y mente no rendirán bien en el día a día. AL menos las mujeres necesitan 20 minutos más que los hombres.

Las mujeres tienen más problemas de sueño y si no descansan lo suficiente se sienten hostiles, débiles y enfadadas llegando incluso a la depresión.

Esto es una ciencia estudiada y no todas las mujeres la cumplen porque sufren insomnio, durante el embarazo descansan menos o se preocupan demasiado por los problemas diarios.

Para evitar el cansancio y potenciar el descanso se debe beber menos cafél, tener unas horas de irse a la cama y levantarse, hacer ejercicio y si se tiene un hijo decirle a tu pareja que sea él el que se levante.

 

El descanso es muy importante, nunca dejes de desconectar

 

 

Fotos de coachingcongenero, 20 minutos, por ser mujer y hola