Nunca se ha probado o tal vez sí, pero el sonido de ciertos animales puede acabar de componer un álbum de música. A medida que avanza la sociedad se aprecia más creatividad por parte de gente que desea destacar. Ahora es el turno de los animales.

Perros, gatos, cabras, ciervos, leones o monos posan cual artistas de la música para demostrar que pueden ser grandes artistas y los protagonistas. Estos retratos representan lo que podrían ser exelentes portadas de disco. Estamos seguros de que cada uno tiene su estilo y triunfarían en el mundo animal.¿Son ellos lo que se empiezan a parecer a los humanos o somos nosotros lo que queremos que se parezcan? Lograr que un buey, una cabra, una oveja y un gallo se queden quietos para inmortalizar esta foto debe de ser todo un reto. Sería perfecta para un disco de rock con el título “Todos somos uno”

Estas palomas son las reinas de la plaza cual raperas en un mundo que se les hace pequeño. Lo más seguro es que estén preparando ya algún tema para deleitarnos son sus letras y rimas.

“Ey tú ¿dónde vas? Aquí estamos nosotros y no te vamos a dejar pasar, somos los dueños de la zona y si quieres pertenecer a ella tienes que canatr alguna canción” La combianción perfecta de dos perros y un gato para defender la zona.

Salidos de la vieja escuela el nuevo Justin gato y sus seguidores revolucionan las redes con una nueva moda en los escenarios. Los animales triunfarían en concierto.

Propio de un disco de meditación este mandril representa muy bien la calma y sería genial que su disco sonara en los centros donde se practica el yoga.

Dogs School musical llega el próximo mes y el concierto será lo más esperado hasta el momento. Graciosa imagen de un gato y cuatro perros que vendría muy bien para grupos que empiezan a tener éxito.

Las historias que se han escrito de estas fotografías son inventadas, sólo hemos querido entreteneros junto a unas fotos maravillosas.

Comparte a estos artistas de la música

Fotos de BoredPanda