Ir a un parque de atracciones acuático en verano es muy divertido y si además puedes ver la naturaleza mucho mejor. Hay toboganes increíbles alrededor del mundo y a parte de adrenalina son grandísimos.

Giros, vueltas, debajo del agua, en un barco, en forma de serpiente… son algunos de los toboganes más famosos del mundo. El primero de ellos es el Aquaduck que está en un crucero del Disney Dream con 765 metros de largo, tiene en la cubierta un tobogán, los pasajeros entran en una balsa y son impulsados por chorros de agua de alta potencia. Los conductores son liberados a través de un tubo de acrílico transparente que se extiende hacia el exterior.

Leap of Faith. está situado dentro del Parque Aquaventure en Bahamas y tiene 60 metros de altura. Representa los antiguos templos mayas y su recorrido se completa en un tanque transparente, donde se pueden ver tiburones y nadar en una piscina al aire libre.

Brasil alberga el Insane que es una atracción de la playa del Parque de Fortaleza, su altura es de 41 metros y se llega al final en 30 segundos.

Wiegand Maelzer está en el parque del Tirol, Austria y posee 90 metros de altura y casi 100 metros de largo. Es completamente de metal.

En el Holiday World y Safari Splashin en Santa Claus, Estados Unidos se encuentra el tobogán Mamoth que es una montaña rusa en el agua. Algunos se pueden deslizar a través de túneles cerrados y oscuros y otros donde se ve el cielo y los árboles a gran velocidad.

Comparte con tus amigos y empieza a organizar el viaje

Fotos de Taringa