En la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el musical 'La La Land' ha sido galardonado con 5 premios Bafta y se encamina a los Óscars como la gran favorita.

La alfombra roja de los premios británicos ha estado repleta de elegancia y sencillez. Cinco de los nueve premios a los que optaba se los ha llevado ‘La La Land’. ‘Manchester frente al mar’ al igual que ‘Lion’ se han coronado con dos premios cada una y la gran decepción ha sido ‘Animales nocturnos’ que no ha conseguido ninguna estatuilla de las 9 a las que estaba nominada. La alfombra roja de estos premios ha sido sencilla y sin vestidos extravagantes ya que se los están reservando para la gala de los Óscars. Penélope Cruz brilló con un Versace completamente diferente al estilo que suele lucir.

Amy Adams nominada por ‘La llegada’ sigue su mismo estilo de palabra de honor y no defrauda con el color verde que hace juego con sus ojos.

La gran favorita de la noche y galardonada con el Bafta a la mejor actriz por ‘La La Land, Emma Stone lució un diseño de Chanel que cautivó por su escote y presencia.

El diseño floral de Kate Middleton acompañado por el príncipe Guillermo no defraudó a nadie y consiguió crear gran expectación.

Nicole Kidman que también estuvo nominada por ‘Lion’ lució un vestido de Armani Privé con un escote también muy llamativo.

Viola Davis ganadora del Bafta a mejor actriz de reparto por ‘Fences’ cruzó la alfombra roja con un elegante vestido en tonos azules de la diseñadora Jenny Packham.

La que fue mujer del difundo Heath Ledger, Michelle Williams apostó por un Louis Vuitton que le dejaba las piernas al descubierto.

Y otra de las que lució muy exótica fue Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en la serie JUego de TRonos.

Comparte estos maravillosos vestidos con tus amigas ¿Tú cuál hubieras llevado?

 

Fotos de El País