Los beneficios de la fruta para la salud infantil son muy importantes y el consumo diario de ellas evita enfermedades cardiovasculares y colesterol en los niños pequeños como es el caso del zumo de mandarina.

El departamento de Pedriatía de la Universidad de Valencia asegura que un zumo de mandarina al día para un niño disminuye el riesgo cardíaco así como la concentración de antioxidantes en el metabolismo de los más pequeños pero eso sí, el zumo debe ser natural 100%.

El zumo de mandarina que por su sabor a los niños les encanta, protege de posibles enfermedades cardiovasculares y además previene el colesterol infantil tal como señala un estudio realizado.

Los niños entre 8 y 12 años son más propensos a padecer hipercolesterolina y el contenido de vitamina C y E que contiene la mandarina  son muy positivos para reducir el riesgo en los niños.

Gracias a un estudio en el que se sometió a niños a beber zumo de mandarina durante una semana descubrieron que los niveles de estrés oxidativo en la sangre habían disminuido significativamente, por lo que confirmaron que el zumo de mandarina además de proteger de todo eso también protege de las enfermedades ateroescleróticas.

 

 

Beber más zumo de naranja sólo te traerá beneficios

 

 

Fotos de google