El miedo paraliza a las personas y estos lugares abandonados suscitan miedo, intriga y curiosidad por saber por qué han llegado a estar abandonados. Si los visitaras los sabrías porque conocerías la historia.

Los mejores lugares abandonados del mundo encierran una historia que a veces ha sido terrorífica y otras simplemente se van perdiendo por los años pero conservan su esencia. Los 16 barcos en el Triángulo de las Bermudas fue la desaparición de barcos en la región llamada Mar de los Sargazos. La leyenda de marineros cuenta que existe un cementerio en la superficie del Atlántico que contiene barcos de todos los siglos, capturados e inmóviles en los campos de agua, que se descomponen con el paso de los años.

La Cabaña en el lago Oberse en Alemania era una antigua caseta de información turística que en ocasiones se cubre totalmente por el agua del lago.

El canal de Venecia abandonado donde no ronda ningún alma y que cuentan que lo custodia una familia que vivía en esa zona y que no dejan que entre nadie.

El Castillo de Miranda y se encuentra en Bélgica.Fue construido en 1866 y ocupado por una familia noble. Durante la Segunda Guerra Mundial fue un orfanato y se mantuvo como tal hasta 1980. Su estado es terrorífico y corre el riesgo de derrumbarse.

Una casa preciosa de maderas especiales en Rusia que no saben ni de quién es ni a quién perteneció.

El Templo de Santiago se encuentra en Chiapas, México. Estuvo sumergida bajo las aguas de la presa Nezahualcóyotl durante 50 años, pero el fenómeno de ‘El Niño’ provocó una sequía que volvió a parte de la iglesia visible.

El fuerte Gilicker donde la armada de 1779 se escondía.

 

¿Conoces más sitios abandonados?